|
|
Pantene |
|
|
|
|
Año: |
2011 - 2013 |
Compañía: |
Procter & Gamble |
Campaña: |
Imagen del Shampoo Pantene |
Medios: |
TV Spots & Impresos |
Proyección: |
Latinoamérica |
Información: |
Procter & Gamble después del éxito que fue la campaña con Olay vuelve a contratar a Lucero como portavoz del shampoo Pantene para el año 2011 a 2013. |
|
|
|
|
Lucero - Pantene
|
|
|
|
|
|
|
Direct TV |
|
|
|
|
Año: |
2011 |
Compañía: |
Direct TV (USA) |
Campaña: |
Imagen del sistema de televisión por cable |
Medios: |
TV Spots |
Proyección: |
Estados Unidos |
Información: |
En 2011 Lucero mezcla la promoción en Estados Unidos de su álbum Indispensable con ser imagen del sistema de televisión por cable Direct TV. |
|
|
|
|
Lucero - Direct TV
|
|
|
|
|
|
|
Gobierno del Estado de México |
|
|
|
|
Año: |
2008 - 2009 |
Compañía: |
Gobierno del Estado de México |
Campaña: |
Imagen de los logros del Gobierno del Estado de México |
Medios: |
TV Spots & Impresos |
Proyección: |
México |
Información: |
Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México en 2008, elige a Lucero para ser la portavoz oficial de los logros que su gobierno va cumpliendo a través de los meses. Con la respuesta de la gente, renovó el contrato para seguir siendo la imagen en 2009. |
|
|
|
|
Lucero - Gobierno del Estado de México
|
|
|
|
|
|
|
Fragancia Lucero |
|
|
|
|
Año: |
2003 - 2011 |
Compañía: |
Fuller Cosmetics |
Campaña: |
Imagen de la fragancia de su nombre |
Medios: |
Impresos |
Proyección: |
México |
Información: |
En otoño de 2003 Lucero firma contrato con Fuller Cosmetics para promover su propio perfume. Una elegante fragancia dentro de un envase en forma de diamante que representa exclusividad y estilo. Este perfume ha vendido tantas piezas en México que aún sigue disponible por Fuller Cosmetics. |
|
|
|
|
|
|
Sabritas (Mexicanas & 60 Aniversario) |
|
|
|
|
Año: |
2003 - 2004 |
Compañía: |
Pepsico Internacional |
Campaña: |
Imagen de Sabritas Mexicanas y 60 Aniversario |
Medios: |
TV Spots & Impresos |
Proyección: |
Latinoamérica |
Información: |
En primavera del 2003, Lucero es invitada por Pepsico para ser la imagen principal de su nuevo producto Sabritas Mexicanas. Con tan sólo tres TV Spots e impresos lograron vender más de lo esperado, por ello reconocieron a Lucero con un premio y la invitaron a ser la imagen del 60 aniversario de Sabritas, cantando el jingle oficial A Que No Puedes Comer Sólo Una. |
|
|
|
|
Lucero - Sabritas
|
|
|
|
|
|
|
SBC |
|
|
|
|
Año: |
2000 - 2003 |
Compañía: |
AT&T Telefonía |
Campaña: |
Imagen de ladas internacionales de USA a México |
Medios: |
TV Spots & Impresos |
Proyección: |
Estados Unidos |
Información: |
En el 2000 AT&T firma contrato con Lucero para ser la imagen gentil para ofrecer tarifas especiales de larga distancia a las familias latinas en los Estados Unidos. Durante el año 2000 hizo varios spots donde cantaba el número lada. En 2002 y 2003 el contrato siguió vigente e hizo impresos que fueron publicados por todo el país, y conciertos privados. |
|
|
|
|
Lucero - SBC
|
|
|
|
|
|
|
Pepsi & Doritos |
|
|
|
|
Año: |
2008 - 2010 |
Compañía: |
Pepsico Internacional |
Campaña: |
Imagen de la campaña de fusión Pepsi y Doritos |
Medios: |
TV Spots & Impresos |
Proyección: |
Estados Unidos |
Información: |
En primavera del año 2000 Lucero y Chayanne fueron contratados por Pepsico para promover sus productos Doritos y Pepsi. Hicieron un Spot de televisión y varios impresos que se promovieron en toda la comunidad latina de los Estados Unidos. |
|
|
|
|
Lucero - Doritos
|
|
|
|
|
|
|
Telcel |
|
|
|
|
Año: |
1997 - 2000 |
Compañía: |
Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. |
Campaña: |
Imagen de la compañía de telefonía celular |
Medios: |
TV Spots & Impresos |
Proyección: |
México |
Información: |
En 1997 Radio Móvil Dipsa llamó a Lucero para ser la nueva imagen de su campaña de telefonía celular con Telcel. Hizo Spots de televisión promoviendo tarifas, cobertura, modelos celulares e internet inalámbrico. Sus ventas incrementaron y reanudaron el contrato los años consecutivos, hasta el 2000. |
|
|
|
|
|
|
Banamex (100 años) |
|
|
|
|
Año: |
1999 |
Compañía: |
Banamex |
Campaña: |
Imagen de los 100 años del Banco Nacional de México |
Medios: |
TV Spots |
Proyección: |
México |
Información: |
En 1999 Banamex (El banco principal de México) eligió a Lucero para ser la imagen principal del spot televisivo de sus 100 años de existencia. |
|
|
|
|
|
|
Bimbo |
|
|
|
|
Año: |
1998 |
Compañía: |
Grupo Bimbo |
Campaña: |
Imagen del pan familiar en México. |
Medios: |
TV Spots |
Proyección: |
México |
Información: |
En 1998 Grupo Bimbo llama a Lucero para ser la imagen central de su campaña familiar para promover el pan fresco y saludable que venden. |
|
|
|
|
|
|
Head & Shoulders |
|
|
|
|
Año: |
1989 |
Compañía: |
Procter & Gamble |
Campaña: |
Imagen del shampoo Head & Shoulders |
Medios: |
TV Spots |
Proyección: |
Latinoamérica |
Información: |
En 1989 Procter & Gamble vio en Lucero una de las cabelleras más famosas y mejor cuidadas, por lo que deciden contratarla para ser la imagen central del shampoo Head & Shoulders. |
|
|
|
|
Lucero - Doritos
|
|
|
|
|
|
|
Mirinda |
|
|
|
|
Año: |
1985 |
Compañía: |
Pepsico Internacional |
Campaña: |
Imagen del refresco juvenil de naranja y manzana Mirinda |
Medios: |
Impresos |
Proyección: |
México |
Información: |
En 1985 Pepsico encontró en Lucero la imagen más reconocida dentro de la juventud, por ello la eligió para ser la portavoz de su refresco Mirinda. |
|
|
|
|
Lucero - Mirinda
|
|
|
|