NOTICIAS

Artículos Más Recientes

 

 

Lucero
Lucero presenta No Pudiste Amar Así


Lucero presenta mundialmente su nuevo sencillo No Pudiste Amar Así. Un tema de su autoría y producido para el nuevo álbum Lucero En Concierto, el cual estará disponible a partir del 19 de noviembre. Adquiere este sencillo ya en tiendas digitales.

iTunes
Spotify
Deezer
Mixup Digital

   
   
 
   
   
             
     
     
 
Lucero
Lucero regresa con'No Pudiste Amar Así'


Tema inéditoque formará parte de su nuevo álbum que llevará por nombre 'Lucero En Concierto'. 'Lucero en concierto' fue grabado en vivo desde el Auditorio Nacional y será lanzado próximamente.

“Me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas. Estoy feliz de poder expresar a través de la música lo que el público quiere escuchar. "No pudiste amar así" es de quien quiera hacerla suya.” - Lucero

Los Ángeles CA, (Martes 24 de septiembre de 2013)-“Lucero en concierto” fue grabado en vivo desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México el pasado 25 de octubre, incluye sus más grandes éxitos con músicos en vivo y Mariachi además de tres temas inéditos. Este álbum será lanzado próximamente.

“No Pudiste Amar Así” fue grabada en Miami FL. Bajo la producción de Lucero Hogaza, Ernesto Fernández y Cesar Lemus. Tema compuesto por Lucero Hogaza, César Lemos, Karla Aponte y Ernesto Fernández.

Lucero Cuenta con más de 27 millones de discos vendidos a través de 21 producciones discográficas.

PARA MAS INFORMACIÓN DE LUCERO
www.universalmusica.com/lucero
www.lucero.com.mx
www.twitter.com/luceromexico
www.instagram.com/luceromexico
www.universalmusica.com

   
Lucero
Lucero presenta 'No Pudiste Amar Así'


Lucero se presentó en los Premios Juventud, donde estrenó mundialmente el que será su nuevo sencillo No Pudiste Amar Así el cual será lanzado mundialmente el próximo 24 de septiembre. El tema será incluido en su nuevo álbum que podrás adquirir en tiendas físicas y digitales a partir del 19 de noviembre de 2013. Este álbum incluye por completo el concierto que Lucero ofreció en el Auditorio Nacional para celebrar sus 33 años de carrera a demás de tres temas inéditos entre los cuales se encuentran No Me Dejes Ir y No Pudiste Amar Así del cual ya se filmó en Hollywood el videoclip correspondiente al lado del modelo español Alejandro Montesinos.

 

Lucero - No Pudiste Amar Así
Lucero - No Pudiste Amar Así
   
Lucero
Lucero radiante en los premios TVyNovelas


Después de muchas especulaciones y habladurías, Lucero se presentó radiante en los Premios TVyNovelas del año 2013 nominada como mejor actriz protagónica por su participación en la telenovela Por Ella Soy Eva. Fue reconocida por su trayectoria de más de 33 años ininterrumpidos en la televisión, música y cine a demás de interpretar en vivo su más reciente éxito No Me Dejes Ir.

 

 

Lucero - No Me Dejes Ir
Lucero - No Me Dejes Ir
   
Lucero
LUCERO fue llamada por la cadena ABC de Estados Unidos para papel estelar en Killer Woman


Lucero el pasado mes de febrero fue llamada por la cadena americana ABC para ejecutar papel estelar en el piloto mas importante y el más ambicioso que grabará la televisora este año, "Killer Woman" la versión americana de "Mujeres Asesinas". Con un contrato por siete años y todas las comodidades, requiriendo que ella trasladara su residencia a Los Angeles, California. Así la cadena ABC buscó conquistar a Lucero para ser parte de su lista de estrellas exclusivas.


Con 33 años de carrera Lucero sigue siempre adelante y conquistando los mas altos ratings históricos para la televisión en español en diversos mercados, entre ellos: Mexico, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Centro America, Chile y España. Asi con el capitulo final de la telenovela Por ella soy Eva en los Estados Unidos, Lucero repitió por tercera vez el primer lugar de audiencia en Univision, posicionándose arriba de todas las cadenas televisoras en los Estados Unidos en la audiencia de 18 a 39 años, el público que marca la pauta para la inversión en comercialización, la base más importante para las ventas en la unión americana. Por ella soy Eva obtuvo 8.8 millones de espectadores en su capitulo final entre las edades citadas, un boom que las cadenas americanas observan muy de cerca, debido a estos resultados la cadena buscó conquistarla.

Lucero declinó la oferta de ABC por no estar dentro de sus intereses el comprometersa a un contrato por tantos años que la aleje de vivir en su país México, y a alejarla de su público; tampoco desea comprometer su tiempo de madre, como siempre lo ha mencionado la vida familiar para ella es el centro de su universo.

Asi mismo en México Rosy Ocampo la buscó para ser su protagonista, con el papel que especialmente escribió Maria Zaratini para ella y Carlos Moreno le llamó también para convertirla en su protagonista. Lucero agradeció enormemente a ambos productores por tenerla en mente y pedirle fuera su protagonista, pero ella quiere dejar descansar al público de su faceta como actriz y retomar por la puerta grande su carrera musical, asi como dedicarle más tiempo a sus hijos y a su persona, tras tres años de trabajo incesante (2010-2012).

Eso si Lucero prepara su regreso a la música de la mano de una gran compañia trasnacional, para la segunda parte del año 2013.
   
Lucero
33 Años de Trayectoria, 2 millones de seguidores en Twitter


Lucero es una de las figuras públicas con mayor trayectoria y éxito continuo. Al día de hoy ha grabado más de 23 discos de larga duración, con los cuales ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo, ha protagonizado 9 telenovelas, 8 largometrajes, 2 obras teatrales y ha sido la imagen de las mejores marcas a nivel mundial.

Hoy Lucero después de 33 años de trayectoria es una de las estrellas mexicanas con mayor proyección internacional, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter (@LuceroMexico) y constantemente se convierte en Trend Topic de dicha red social.

   
Lucero
Gran éxito de Por Ella Soy Eva en Estados Unidos


Desde que el primer capítulo de Por Ella Soy Eva fue transmitido por la cadena Univisión para Estados Unidos, logró cautivar a la audiencia americana con grandes niveles de audiencia.

El pasado viernes 8 de marzo de 2013, la exitosa telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil una vez más rompió niveles de audiencia contando con más de 6 millones de televidentes en su capítulo final. Lo cual confirma una vez más que el público anglosajón nuevamente se está interesando en la televisión latina, y Lucero se ha coronado nuevamente como la reina de las telenovelas.

   
Lucero | Corazón Apasionado
Inesperado éxito del primer Teletón USA


Por más de 15 años Lucero ha sido la imagen del Teletón en México, y la proyección que logra con la gente es única a nivel internacional. Por ello Don Francisco la invitó a que fuera la imagen de un nuevo proyecto, el Teletón USA. En años anteriores, el Teletón México se transmitía en vivo para los Estados Unidos, en 2012 por primera vez, se realizó un Teletón exclusivo para el público americano.

Don Francisco y Lucero fueron algunos de los encargados de animar al público para unirse a esta causa que año con año colectará dinero para los niños discapacitados en los Estados Unidos.

La primer meta que se propusieron fue de 7 millones de dólares, siendo superada después de 28 horas de transmisión continua, obteniendo $8,150,625 la cual deberá ser superada el año entrante.

   
Lucero | Corazón Apasionado
Gran éxito del Teletón 2012


México unió fuerzas y nuevamente logró demostrar que cuando el pueblo mexicano se une para una buena causa, puede obtener grandes milagros. Se tenía mucho nerviosismo tras conocer la nueva meta del Teletón y darse cuenta que el país no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Así es como Lucero, Marco Antonio Regil, Joaquín López Dóriga y Pedro Ferriz una vez más invitaron a los mexicanos a unirse a la causa.

La transmisión logró altos niveles de audiencia y finalmente lograron obtener la cantidad de 472 millones 556 mil 170 pesos.

¡Gracias México!

   
Lucero | Mi Secreto de Amor
Lucero: Estrella del año según People en Español


Una de las revistas con más prestigio a nivel mundial, People en Español otorga premios anualmente a las estrellas más destacadas en el medio artístico. Este 2012 Lucero fue premiada como la estrella del año e iluminó la portada de esta edición especial donde ofreció una exclusiva entrevista que también puedes disfrutar en video en el siguiente enlace.



   
Lucero | Por Ella Soy Eva
Lucero y Cristian de la Fuente engalanan la 13º Entrega de los Latin Grammys


El 15 de noviembre de 2012 Lucero nuevamente condujo los Latin Grammys en ésta ocación al lado de Cristian de la Fuente con quien sorprendió mostrando una gran química en el escenario robándose la atención de todos los medios. Lucero una vez más fue considerada por la revista People en Español como una de las estrellas mejor vestidas de la noche, luciendo varios vestuarios de Nicolás Felizola. Lucero fue centro de atención por la prensa mundial por su belleza, talento y carisma con uno de los ratings más altos a nivel mundial.

   
Lucero | Corazón Apasionado
Lucero brilla en el Auditorio Nacional


Después de varios meses de espera y ensayos, Lucero celebró sus 32 años de trayectoria artística con un gran espectáculo en el Auditorio Nacional. Ante casi 10,000 personas Lucero entonó los éxitos que la han acompañado desde su infancia hasta los más recientes como No Me Dejes Ir.

Los seguidores de la Novia de América viajaron desde el interior de la República Mexicana, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Brasil, Ecuador y más; no podían contener la emoción cantando, bailando y llorando al corear temas como Indispensable, Ya No, Tanto, Sobreviviré, Electricidad y muchos más.

Por más de dos horas Lucero deleitó al público con temas pop y rancheros acompañada por su equipo de La Voz México. Próximamente éste concierto estará disponible en formato de DVD para que los fans puedan obtenerlo y recordarlo una y otra vez.

   

Lucero | Por Ella Soy Eva

Gran final de Por Ella Soy Eva en primer lugar de audiencia


El 7 de octubre de 2012 finalizó Por Ella Soy Eva en México. El melodrama protagonizado por Lucero y Jaime Camil se despidió de la audiencia con un enorme éxito transmitido en un episodio de dos horas por el Canal de las Estrellas en domingo.

La telenovela obtuvo 31.0 de rating y 62.1 de share, lo que la situó como uno de los finales más vistos en los últimos años. Así es como ahora se encuentra dando la vuelta al mundo y empieza a ser un éxito en más países de América para después llegar a Europa.

   
Lucero
Lucero entrevistada por Everardo Camacho en Amor 95.3


Lucero tuvo una charla muy interesante y extensa con Everardo Camacho en Amor 95.3 y aquí te dejamos un exclusivo video dividido en tres partes donde podrás disfrutar esta entrevista.


Entrevista Amor 95.3
Lucero - Entrevista Amor 95.3
Entrevista Amor 95.3
Lucero - Entrevista Amor 95.3
Entrevista Amor 95.3
Lucero - Entrevista Amor 95.3
   
Lucero
Lucero & Joan Sebastian - Caminar Contigo
Lucero y Joan Sebastian lanzan Un Lu*Jo


El 22 de mayo es lanzado al mercado Lu*Jo. un álbum inédito con 12 temas cantados por Lucero y Joan Sebastian, 4 temas con Lucero, 4 con Joan Sebastian y 4 duetos. Compra ya el album completo eniTunes.



iTunes Un Lu*Jo

   
Lucero
Lucero - No Me Dejes Ir (Remixes)
Remixes para No Me Dejes Ir


Después del gran éxito de Indispensable, Lucero regresa al mundo pop con un tema que ella misma escribió y co produjo llamado No Me Dejes Ir. Esta canción es promovida en la telenovela que actualmente protagoniza Por Ella Soy Eva. Cómpralo ahora en iTunes con sus versiones en remix.

No Me Dejes Ir (Single)

No Me Dejes Ir (Remixes)

 
     
     
     
     
 
   
Lucero
Compra sus cds online.

Twitter Twitter
 
     

 

 

     
     
 
Twitter

@LuceroMexico su tweet más reciente.


 
     
     

 

 

     
     
 
Twitter

Video Destacado: No Me Dejes Ir
 
     
 
Lucero - No Me Dejes Ir
Lucero - No Me Dejes Ir