NOTICIAS
Lucero hablando de su trayectoria para Telemundo
Lucero
No te pierdas esta interesante entrevista donde Lucero habla de su trayectoria artística y cuenta cómo ha logrado mantenerse en el gusto del público por más de tres décadas.
   
   
             
     
     
 
Lucero impactó con su presentación en Premios Tu Mundo
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
Lucero engalanó la Entrega de Premios Tu Mundo el pasado 22 de agosto en American Airliness Arena de Miami. Donde presentó Te Deseo Lo Mejor uno de los temas inéditos de su más reciente disco.
Les dejamos su majestuosa presentación y algunas imágenes del evento transmitido por la Cadena Telemundo.
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
Lucero
Lucero - Performing at Premios Tu Mundo
 
     
     
 
"Yo Soy El Artista" estrena el domingo 14 de septiembre a las 8pm / 7C por Telemundo
Lucero
Lucero - Yo Soy El Artista
Telemundo anunció que el esperado mega-reality "Yo Soy El Artista" estrena el domingo, 14 de septiembre a las 8pm/7c. Conducido por la estrella internacional Lucero, la competencia musical se transmitirá simultáneamente en los E.E.U.U. a través de Telemundo y en todo Latinoamérica por las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional. Un selecto grupo de célebres jueces que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’ y Boris Izaguirre, junto a un grupo de 100 “influencers” digitales, líderes en las redes sociales a nivel internacional, tendrán la difícil tarea de evaluar a talentosos concursantes de toda la nación que tendrán que mostrar sus dotes de artista en el canto, baile y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, hasta encontrar al verdadero "artista" en la gran final.

Durante el gran estreno de “Yo Soy el Artista”, el ídolo internacional de la música latina, Juan Luis Guerra, ganador de los más importantes premios de la industria, será la estrella invitada trayendo su música y sabor al escenario de la tan esperada competencia.

Con más de 4,000 participantes que asistieron a las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico, sólo 120 talentos fueron preseleccionados para viajar a Universal Studios Florida en Orlando y formar parte de la competencia que incluye tres etapas: las Audiciones, la Selección y las Galas.

En las Audiciones, 120 participantes tendrán que convencer a la mayoría de los miembros de un panel de 100 “influencers” para darle el paso a enfrentar a los jueces y a Lucero, la presentadora del show. Entre los “influencers” de las redes sociales figuran grandes celebridades en Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram, incluyendo al equipo de “Werevertumorro”, el #1 en México; Miranda Ibáñez, considerada la “Princesa de los DIY’s” y reconocida por su estilo único, pasión por la música y temas de tecnología; Mariana Castrejón, conocida como la “Princesa de la Belleza y Moda”; Patricia Caeli Olalla, Vlogger comediante, y Alex Montiel, conocido como el “Escorpión Dorado”, uno de los 10 más influyentes en YouTube de América Latina, y entre muchos otros. (Haga clic aquí para ver lista adjunta).

Durante la visita de los “influencers” a Orlando, Telemundo, junto a Latin World Entertainment (LatinWE), realizará la primera cumbre “#YoSoyelInfluencer”, a la cual asistirán líderes de las redes sociales a nivel internacional, personalidades de la televisión y expertos en la industrias de medios digitales. Los participantes disfrutarán de paneles y sesiones enfocadas en las nuevas tendencias digitales, el surgimiento de nuevos talentos digitales y el crecimiento del contenido original en las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Vine, entre otros.

En la siguiente etapa de Selección, el grupo de los escogidos durante las audiciones competirá en un episodio especial para ganarse su entrada a la “Escuela de Artistas”, dirigida por la cantante Olga Tañon y con la participación de destacados expertos, incluyendo a Luis Fonsi como asesor vocal, la estrella de novelas Laura Flores como experta en actuación y el internacionalmente reconocido coreógrafo Javier "Poty" Castillo como instructor de baile. En la Escuela, 14 talentosos concursantes pasarán a la etapa final de las Galas, donde cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie reality y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla de la TV para emocionar e inspirar a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. Es el punto de encuentro entre las celebridades y sus fans, la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Telemundo Internacional, una división de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content, se encarga de la comercialización y distribución internacional del contenido de las cadenas Telemundo y mun2 con sede en Estados Unidos, así como de otros productores líderes en el mundo. Sus activos internacionales incluyen el canal de TV paga, Telemundo Internacional, con presencia en más de 20 países de América Latina y el canal de Telemundo en África, que ofrece contenido doblado al inglés y portugués a 48 países del continente. Con un portafolio de contenido que incluye telenovelas originales, series, especiales, programas de variedad y espectáculos musicales, así como formatos de ficción y entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en la segunda distribuidora de contenido en español más grande del mundo, llegando a más de 120 países con más de 200 franjas de programación doblada y subtitulada en más de 40 idiomas,registrando un total de 56.000 horas de programación fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com/ElArtistaTV y Twitter: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.
 
     
     
 
Lucero hits the stage at Premios Tu Mundo
Lucero
Telemundo announced today the initial list of performers and presenters for the third annual Premios Tu Mundo (Your World Awards). The spectacular event will feature exciting musical performances by the multi-faceted actress and singer Lucero, Corrido front man Gerardo Ortiz, "La Voz Kids" coach Natalia Jimenez and legendary musical band Los Tucanes de Tijuana among other top Latin music acts to be announced soon. The awards show is set to broadcast live on Thursday, August 21, at 8PM/7c from the American Airlines Arena in Miami, Florida. Preceded by the star-studded Blue carpet pre-show "La Alfombra de Premios Tu Mundo," the annual awards show is a true celebration of U.S. Latino pop culture. Fans will vote for their favorite actors, singers and TV moments, selecting from 26 competing categories. The full list of nominees and voting information can be found at PremiosTuMundo.com. Tickets for Premios Tu Mundo are on sale at Ticketmaster.com.

Recognized in Latin America and Mexico as "La Novia de America" (America's sweetheart), Lucero has sold more than 27 million records worldwide. The upcoming host of mega-reality musical competition "Yo Soy El Artista" (I Am the Artist), gained her first regular high-profile role in a popular children's show in Mexico City at the early age of 10, and since then has released a series of successful albums with chart-topping songs. As an actress, she received her first leading role in the film "Coqueta" and went on to film a total of seven movies and star in multiple telenovelas including "Alborada," which earned her an Emmy Award. Lucero has hosted the Latin Grammy Awards eight times and the Mexican Telethon since 1997, in addition to the Telethon in Chile, Guatemala, El Salvador and the U.S. Lucero also was a coach in the successful singing competition "La Voz Mexico" in its first season.
 
     
     
 
Teletón Guatemala y El Salvador llegan a su meta
Lucero
Como es característica de la novia de América, une siempre su talento, carisma y dedicación para ayudar a los niños con alguna discapacidad física. Asífue como estuvo impulsando los Teletones de Guatemala y El Salvador en los meses de mayo y junio respectivamente.
Lucero engalanó estos grandes eventos interpretando sus mejores éxitos al igual que su nuevo sencillo No pudiste amar así. Te dejamos un video de su participación en dichos eventos.
 
     
     
 
'No Me Dejes Ir' llega a la radio brasileña en portugués
Lucero
Uno de los éxitos más grandes que ha tenido Lucero musicalmente en los últimos años ha sido sin duda 'No Me Dejes Ir' con el cual regresó a los primeros lugares de popularidad en la radio latinoamericana.
Después de este éxito se grabó una versión en portugués para ser promovida en Brasil tras el éxito de 'Por Ella Soy Eva' en dicho país.
Así que los admiradores de Lucero que viven en Brasil pueden conseguir este éxito a través de iTunes.
 
     
     
 
Una vez más se logró el milagro en México
Lucero
Como cada año, Lucero fue una de las principales figuras públicas en invitar a los mexicanos a unirse al milagro. El Teletón en México se ha realizado por más de 17 años, en los cuales Lucero ha estado presente siempre con su donativo y su sonrisa. Este año también interpretó sus nuevos éxitos extraídos del álbum Lucero en Concierto.
 
     
     
 
Lucero en Concierto ya está a la venta
Lucero
Después de varias semanas en los primeros lugares de ventas en México y Latinoamérica con el éxito No Pudiste Amar Así, Lucero lanza el álbum Lucero en Concierto, un disco totalmente en vivo que reune sus mejores éxitos en directo desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México. A demás de incluír el concierto en cd y dvd, puedes escuchar dos temas inéditos que poco a poco se colocan en los primeros lugares de la radio.
 
     
     
     
 
   
Lucero
Buy Lucero's music online.

Twitter Twitter
 
     

 

 

     
     
 
Twitter

@LuceroMexico her latest tweet.


 
     
     

 

 

     
     
 
Twitter

Featured Video: No Me Dejes Ir
 
     
 
Lucero - No Me Dejes Ir
Lucero - No Me Dejes Ir