Comparte este enlace Facebook  
     
  Regresar al Home  
     
     
 
¿DE QUÉ SE TRATA?
 
 

DETALLES SOBRE EL FESTEJO

Los seguidores de la cantante y actriz mexicana Lucero celebrarán su  cumpleaños 42 realizando obras benéficas en su nombre en todo el mundo.

Como una forma de apoyar la labor altruista de la artista, que desde 1997 es parte activa del Teletón de México, y al mismo tiempo solidarizarse con los más necesitados,  sus admiradores han ideado una estrategia que consiste en realizar una acción solidaria en los lugares donde residan y compartir su testimonio junto con fotografías y enlaces de videos de YouTube.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres para ayudar a los más  necesitados. Puedes llevar alegría a los hospitales de tu ciudad, donar alimentos y ropa en instituciones que favorecen a niños o adultos u organizaciones caritativas de tu país. No importa lo grande o lo pequeño que pueda ser tu esfuerzo, lo importante es colaborar con un mundo más humano.

Lucero, que festejará su cumpleaños el próximo 29 de agosto, aplaude esta generosa iniciativa de sus admiradores y agradece a todos los que ya están participando y compartiendo sus historias de solidaridad a través del correo electrónico lucerofestejo@gmail.com

Comparte esta información con tus amigos en las redes sociales como Twitter y Facebook, para que todos puedan ser parte de esta gran acción benéfica en cualquier lugar del mundo.

Agradecemos a Estefy Castillo por ser la emprendedora de esta idea.

 


 
ACCIONES
 
 
WorldWide
VIDEO DE FANS DE TODO EL MUNDO


Karla Baker junto con El Club de Fans de Lucero en Argentina y Ecuador organizaron este video donde fans de todo el mundo le demuestran con frases y palabras lo mucho que la admiran y la manera en la que ella ha infuído en sus vidas.







USA
DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES (USA)

Lourdes López y el Club de Fans de Lucero en Los Ángeles se reunieron para donar útiles escolares a una Organizacion Comunitaria no lucrativa llamada "El Comite De La Esperanza" que ayuda a familias de bajos recursos, y fue formada en 1984 entre los mismos inquilinos de los apartamentos que parece como un puequeño pueblo ya que son aproximadamente mil departamentos. Aquí algunas imágenes del momento.





USA
CELEBRANDO TODOS LOS DÍAS (USA)

Irene Martínez de los Estados Unidos nos mandó un video donde nos platica la manera en la que ella todos los días festeja gracias a las buenas cosas que le motiva hacer la imagen de Lucero.

Sitio Web Oficial





Mexico
CLUB "UNIDOS POR LUCERO" EN EL ASILO SAN ANTONIO (México)

El club de fans "Unidos Por Lucero" que tiene cede en México, se organizó para compartir una tarde hermosa al lado de los ancianos que vivene en el Asilo San Antonio. Aquí un video del momento.





Mexico
VIDEO ESPECIAL DE FANÁTICOS (México)

Estrellita de México, nos envió éste video especial donde habla lo mucho que significa Lucero para ella y cómo la ha afectado en su vida y la de las personas más cercanas a ella.





Mexico
VOLUNTARIADO EN EL CRIT LA PAZ (México)

Roxana Abonce ha sido fiel seguidora de Lucero por muchos años, y asistió a la inauguración del CRIT La Paz (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) el 25 de noviembre de 2010 y desde entonces asiste por lo menos tres veces a la semana como voluntaria activa. De esta manera apoya a los terapeutas con los niños a cuidarlos, jugar con ellos, platicar con ellos y sus familiares, acompañarlos a sus citas con los especialistas. Cuando hay veces que no puede asistir debido a su trabajo, envía donaciones en especie como viveres, abarrotes, artículos de aseo como pañales y toallitas humedas, útiles escolares y muchas cosas más.



Colombia
DONATIVO A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS (Colombia)

Daniela Quintero de Manizales, Colombia organizó con varios amigos una obra benéfica en nombre de Lucero a unos niños de muy bajos recursos económicos. Acudieron a una escuela muy necesitada en la cual les enseñaron mas sobre la higiene oral, jugaron con ellos, e hicieron diversas actividades por medio de las cuales ellos pudieron comprender mas fácilmente el concepto de la higiene y les donaron alimentos, cepillos dentales, cremas dentales, vasos y lo que no podía faltar muchos dulces. Aquí algunas imágenes.

Lucero Lucero Lucero



Colombia
DONATIVO A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS (Colombia)

Estefany Castillo y un grupo de admiradores de Lucero, asistieron a la Fundación amor y vida por los niños y les llevaron ropa, zapatos y juguetes. En el momento de la donación los niños no estaban, pero estaba la Sra. Claribel Alvarez que es la encargada de la Fundación, y recibió con agrado lo qué le llevaron. La Fundación, se encarga de dar alimentación a estos niños, brinda desayuno y almuerzos, a demás de educación para ellos. Aquí te compartimos unas imágenes del momento.


Lucero Lucero Lucero




Peru
RECOLECTANDO DONATIVOS PARA GENTE DE BAJOS RECURSOS (Perú)


En Perú existe una fundación muy parecida al Teletón que apoya a la gente de bajos recursos y se llama Pisco, Por Ti, y Gianella Briceño Cabrera, Presidenta del Club de Fans de Lucero en Perú ha organizado una colecta para que todos puedan donar a éste evento bajo el nombre de Lucero. Aún puedes participar, aquí los detalles para hacer donativos:

Facebook Oficial de PISCO

Facebook Oficial del Club de fans de Lucero en Perú

Cuenta de Banco Interbank: 404-3041342662




Venezuela
DONATIVO A NIÑOS RECIÉN NACIDOS (Venezuela)


Jeniffer Valbuena de Valencia, Venezuela organizó una obra benéfica para las mujeres que dieran a luz el día 29 de agosto y que tuvieran bajos recursos. Ese día fue al Hospital General de Valencia para donar a las madres varios kits con ropa, pañales y demás objetos útiles para ellas ahora que se convirtieron en mamás.







Venezuela
DONATIVO A GENTE DE LA TERCERA EDAD (Venezuela)


El Club de Fans de Lucero de Venezuela (específicamente en Maracaibo) se organizaron para hacer una donación de alimentos a la Casa de Reposo Villa Serena, donde también tuvieron un festejo con los ancianos que ahí habitan para llevarles alegría.







Venezuela
RECORRIDO DE FANS POR VENEZUELA (Venezuela)


María Elizabeth Díaz Díaz y el Club de Fans de Lucero en Venezuela, organizaron este interesante video donde celebran a Lucero y nos llevan en un recorrido por su país.







España
VOLUNTARIADO PARA HOSPITALES Y GENTE CON AUTISMO (España)

Pilar de Sevilla, España, tiene 25 años y es profesora de Educación Especial, además de colaborar los fines de semanas dando clases y distracción a los niños ingresados en el Hospital Macarena. Lleva un año en la Asociación, como voluntaria, de Autismo Sevilla. Su labor es llevar cariño, dedicación, enseñanza y mucha, mucha risa a estos niños/as que por motivos de la naturaleza no pueden, ni saben estar en el mundo social. Desde el día 22 de Julio hasta el 28 asistió a un campamento en un pueblito de la sierra de Granada en dicho campamento además de hacer la vida de estos chico algo más sociable, en el que ellos pueden llegar a comprender y entender que su opinión, elecciones y sentimientos también cuentan, ha aprendido muchisimo y descubierto aun más, que su profesión le fascina.




España
DONATIVOS A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS (España)

Gloria de España ha realizado diversas acciones para ayudar a los niños desprotegidos de su país Sobre todo a raíz de que comenzó a transmitirse la telenovela Soy Tu Dueña en dicho país y se vio contagiada por el espíritu de ayuda que siempre ha tenido Lucero.

 
       
      Regresar al Home
       
      © 2011 Lucero Hogaza under exclusive license Siente Music / Universal Latino